Publicidad

Departamentales > Para agendar

Cuatro días para acceder a las garrafas sociales en Capital

Desde la comuna informaron cuál será el recorrido del camión.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2021

El Programa Garrafa Social llega una vez más a Capital y el municipio informó como será el cronograma previsto para agosto. En esta oportunidad, se recorrerá cuatro puntos donde se ofrecerán a los vecinos el servicio de venta de este producto a menor precio.

Cada operativo comenzará a las 9 horas e iniciará el lunes 2 de agosto en la Unión Vecinal Barrio Cabot, calle Mary O´Graham 325 este en Concepción. El miércoles 4 de agosto se trasladará a Bochín Club Porvenir, Juan Jufré 910 (o) esquina Víctor Mercante en el  Barrio Ferroviario Norte en el distrito de Desamparados.

Publicidad

El viernes 20 de agosto la venta se hará en el Club Colón Junior, calle Sargento Cabral 1290 (o) también en Desamparados y concluirá el lunes 30 de agosto. CIC Barrio Manantial, calle Agustín Gómez 201 (o) en Trinidad.

Cabe recordar que los capitalinos podrán adquirir las garrafas de 10 kilos a $320 que regularmente se vende a $520 y la unidad de 15 kilos se ofrecerá en $580 que sin subsidio se ofrece a $780.

Desde la comuna recordaron a la comunidad que en cada operativo deben concurrir con su envase de garrafa correspondiente, cumplir con la distancia social y usar tapaboca o barbijo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS