Publicidad

Huarpe Negocios > Presentación

Cuatro empresas de San Juan firmaron un convenio para lanzar una plataforma de sorteos

Las firmas sanjuaninas desarrollaron una tecnología para que las compañías locales pueden hacer sorteos y promocionar su marca.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2023
Se trata de un acuerdo que promueve el desarrollo de tecnologías 100% locales, entre diversas empresas. Foto: DIARIO HUARPE.

Best Card, Nodos Hub, Lanciani & Trincado - Abogados y Consultores y Juan Flores Automotores PyF desarrollaron en conjunto una plataforma de sorteos llamada Ganaflix. Esta tecnología está dirigida a todos los sectores y permitirá a las empresas promocionar sus productos, servicios o eventos a través de concursos. De esta manera, las firmas sanjuaninas suscribieron un Convenio de Colaboración Mutua para la puesta en marcha del proyecto. La actividad fue realizada el viernes 22 de septiembre en la sede de la Cámara Sanjuanina de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Casetic).

Ganaflix es totalmente gratuita para los promotores y los ciudadanos podrán acceder a ella registrándose en el sitio web ganaflix.com. En la actualidad, cuenta con 20 sponsors que apoyan esta iniciativa.

Publicidad

El acuerdo para la presentación de la plataforma fue firmado por Mariano Montañez, representante de Best Card, Cristian González, referente de Nodo Hub y presidente de Casetic, Osvaldo Riveros, encargado de la parte legal, y Pablo Flores, de la firma Automotores PyF, quien fue el impulsor de la idea para que el software sea una realidad.

"Desde Casetic promovemos la vinculación entre los socios y el desarrollo de productos a nivel local con la finalidad que logren escalar hacia afuera", dijo González.

Destacaron la colaboración entre empresas. Foto: DIARIO HUARPE.

"Creemos que la vinculación entre las empresas es fundamental para lograr que la provincia sea reconocida por sus innovaciones", agregó.

En este sentido, destacó que Ganaflix es un avance completamente accesible para cualquiera que pretenda usarlo. También, indicó que los ciudadanos tendrán la oportunidad de registrarse gratuitamente y vincularse a algún sorteo.

Desde Casetic revalorización este acuerdo que promueve la cooperación y el crecimiento recíproco entre los negocios sanjuaninos ante paradigmas de competencia. Afirmaron que apuestan a modelos cimentados en conceptos de colaboración. “Creemos que, como actores principales de la economía del conocimiento en San Juan, fomentar este tipo de actividades es fundamental para el desarrollo de una industria pujante y que dé respuesta a las necesidades de las personas y genere puestos de trabajo efectivos dentro del sector tecnológico”, afirman desde Casetic.

Publicidad

En resumen, Ganaflix.com funciona de la siguiente manera:

  • Las empresas interesadas en promocionar sus productos o servicios a través de sorteos se registran en la plataforma.
  • Ganaflix.com se encarga de realizar los convenios con las empresas y de difundir los sorteos.
  • Los ciudadanos se registran en la plataforma y participan de los sorteos.

Es necesario aclarar que solamente podrá ser usada por personas mayores de 18 años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS