Publicidad

Policiales > Barrio Aramburu

Cuatro menores fueron demorados en una comisaría por jugar a la pelota y hacer gestos

La policía aclaró que estuvieron junto a sus padres. 

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2020

En medio de la pandemia por coronavirus, la policía demoró a cuatro menores de edad que durante la tarde del miércoles estuvieron jugando a la pelota en el interior del barrio Aramburu, departamento Rivadavia, de acuerdo a lo que informaron de manera oficial.

El operativo ocurrió a raíz de innumerables llamados a la línea 911. Los vecinos advirtieron varias veces a los efectivos sobre las actitudes de los menores a los que les atribuyen que realizan gestos.

Publicidad

Hasta ese lugar llegó personal policial de la Departamental N.º 1 para persuadir a los adolescentes a que depusieran su actitud. Sin embargo y pese a las reiteradas advertencias, los efectivos trasladaron hasta la comisaría a los chicos por no cumplir con las indicaciones. Eran tres menores de 17 años y uno de 14. Desde la Policía aseguran que fue en compañía de sus padres.

Estando en sede policial comisionaron al Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Las autoridades labraron un acta.

Esta situación generó una divergencia de opiniones en redes sociales debido a la filtración de las fotos de los adolescentes. Un sector cuestionó el accionar de la policía a la hora de llevar adelante la detención.

Fuentes policiales informaron que la estadía de los menores en la comisaría duró una hora. Según dicen que estuvieron desde las 19.15 a las 20.15 del miércoles. Además, indicaron que los padres permanecieron en esa dependencia y miraban todo lo que ocurría con el tratamiento de sus hijos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS