Publicidad

Provinciales > Hay 299 internados

Cuatro mujeres y tres hombres murieron en San Juan por coronavirus

Salud detectó 172 casos positivos.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2020

Definitivamente noviembre es el mes más trágico hasta el momento en lo relacionado a la muerte por coronavirus en San Juan. De acuerdo con el parte oficial emitido por Salud Pública, este jueves siete personas fallecieron tras padecer la enfermedad. De esta manera 117 son las víctimas que se acumulan los 26 días del mes y 221 en total.

Las muertes corresponden a cuatro mujeres y tres hombres. Se trataba de una mujer de 85 años, oriunda de Chimbas, quien permanecía internada en el Hospital Federico Cantoni; un hombre de 86 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Ventura Lloveras; un hombre de 75 años, de Rawson, internado en el Hospital Guillermo Rawson; una mujer de 86 años, de Albardón, internada en el Hospital José Giordano; una mujer de 89 años, de Capital, internada en el Hospital Julieta Lanteri; una mujer de 76 años, de Rawson, y un hombre de 89 años, de Rivadavia, estos últimos internados en la Clínica Santa Clara.

Publicidad

Asimismo, la autoridad sanitaria local informó sobre el hallazgo de 172 nuevos casos, con lo que el total de confirmados trepó a 10.782 desde que inició la pandemia, de los cuales 3.555 personas continúan cursando el proceso infeccioso. En tanto que el Laboratorio de Virología descartó 118 test por resultar negativos y los recuperados ascienden a 7.006

En cuanto a los internados, las cifras se mantienen altas: hay 193 pacientes (entre positivos y sospechosos) en las áreas de Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; Cemec; Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica 106 pacientes, 47 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad