Publicidad

Provinciales > Balande de fin de año

Cuatro niños terminaron en el hospital tras sufrir accidentes con pirotécnia

Tres de los chicos fueron al hospital Rawson, mientras que una niña recibió asistencia en el Marcial Quiroga. 

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2022

Cuatro chicos cuyas edades van desde los 2 a los 11 años, sufieron heridas de diferente consideración a causa del manejo de pirotecnia.

La guardia del hospital Rawson fue el lugar que recibió la mayor cantidad de heridos ya que a este lugar llegaron tres chicos con lesiones de diferente consideración. 

Publicidad

Los primeros en llegar fueron dos chicos de seis y 10 años que entraron a la Guardia del Rawson sobre las 0,30 de este sábado, es decir, media hora después del incio de este año. 

Ambos nenes eran de Santa Lucía. El nene de seis años sufrió heridas en la zona del rostro, especialmente en la nariz, mientras que el niño de 10 años tiene una lesión en una de sus manos. 

Minutos después de la 1 de este sábado entró al Rawson un nene de dos años, oriundo de Albardón, que sufrió un golpe en uno de sus ojos a causa de la pirotecnia.

La lista de heridos se completa con el accidente que sufrió una niña de nueve años. En este caso la nena sufrió la herida durante la mañana de este sábado.

Publicidad

Se cree que la niña estuvo manipulando pirotécnia hasta que uno de los artefactos le habría explotado en la mano y esto le causó una serie de quemaduras y heridas. Los familiares la trasladaron de urgencia el Marcial Quiroga en donde recibió las curaciones de rigor. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS