Publicidad

Policiales > En Angaco

Cuatro personas caminaban por la banquina, un auto las atropelló y se dio a la fuga

Una menor sufrió politraumatismos y en estado delicado

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2020

Lo que empezó como una caminata de regreso a su casa para una familia, terminó en un accidente vial que dejó en mal estado a una menor de edad. Es que un automóvil atropelló a cuatro personas en el departamento Angaco y una chica de 16 años culminó en estado delicado, según informaron fuentes policiales.

Todo sucedió durante la noche del viernes cuando Alejandro Duilio Jofré, de 37 años; José Carrizo, de 28; Ezequiel Castro, de 20; y una joven de 16 años caminaban en dirección de sur a norte por la banquina de calle Ontiveros en localidad de La Cañada.

Publicidad

En un momento dado, un auto identificado por los mismos accidentados como un Renault 12 de color rojo los atropelló y su conductor se fugó del lugar, precisaron desde la Policía.

Acontecido el hecho, una ambulancia departamental se hizo presente y trasladó a Jofré como a su hija menor de edad al Hospital Guillermo Rawson donde diagnosticaron a la adolescente con politraumatismos.

En tanto, efectivos de la Comisaría 20ª iniciaron una investigación para dar con el paradero del conductor y ponerlo a disposición de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS