Publicidad

Provinciales > Descartaron 353 PCR

Cuatro personas murieron por coronavirus y confirmaron 102 nuevos positivos

El total de recuperados en la provincia asciende a 13.320.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2021

Durante las últimas 24 horas, cuatro personas murieron en San Juan como consecuencia de haber padecido coronavirus, señaló el parte oficial emitido en la tarde de este domingo por parte del Ministerio de Salud Pública.

Los fallecidos eran un hombre de 83 años y un hombre de 49 años, ambos de Capital y quienes permanecían internados en el Hospital Guillermo Rawson; un hombre de 78 años, de Chimbas, internado en la Clínica Santa Clara y un hombre de 64 años, de Pocito, internado en el Hospital Marcial Quiroga. De esta forma, el total de muertes en San Juan ascendió a 367.

Publicidad

La autoridad sanitaria local, además, confirmó 102 nuevos casos de Covid. El total de confirmados suma 17.161 casos de los cuales 3.474 continúan con el proceso infeccioso y 13.320 recuperados. Por otro lado, el Laboratorio de Virología descartó 353 test que resultaron negativos para la enfermedad.

Se encuentran internados 92 pacientes en las áreas de Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento;  César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; Cemec; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 55 pacientes, 13 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS