Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Cuatro sanjuaninos volvían de ver La Renga y volcaron: hay dos internados

Aún se investigan las causas del vuelco.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2022

Cuatro sanjuaninos que volvían de ver La Renga en Portero de los Funes, San Luis, volcaron en las primeras horas de la mañana de este domingo en el departamento 25 de Mayo. El siniestro vial ocurrió cerca de las 7 cuando iban por calle 7 y Ruta 270 volcaron y terminaron heridos.

Si bien, aún investigan las causas por las que se produjo el vuelco, todo indica que el conductor perdió el control del rodado, una camioneta Toyota Hilux. También, que venían a alta velocidad ya que en la calzada quedaron las huellas de las ruedas ante la fuerte frenada para tratar de evitar el suceso.

Publicidad

Foto: gentileza.

Tras este episodio, hasta el lugar arribó personal de Emergencias Médicas que trasladó a dos de los ocupantes del auto hasta el hospital departamental donde los dejaron hospitalizados. Los heridos fueron identificados como Darío Carpio de 44 años y Darío Escalante de 30 años. Ambos fueron asistidos por golpes varios y uno en la zona del tórax, quedando en observación del Hospital Doctor Guillermo Rawson. En el hecho interviene la Comisaría 10º.

Foto: gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS