Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Cuatro sujetos redujeron a un matrimonio y le robaron $1.500 en su casa

Según la denuncia de las víctimas, cuatro ladrones armados ingresaron a la vivienda y los redujeron para luego cometer el robo.

31 de julio de 2020

El hecho ocurrió en calle Buenaventura Luna sin número, en ese domicilio vive el señor M. Amatta de 42 años y su esposa S. Becerra también de 42 años junto a su hija de tan sólo dos años.

La familia escuchó que golpearon la puerta y el señor Amatta salió a ver quién era, fue allí entonces que comenzó la pesadilla para la familia.

Publicidad

Cuando Amatta abrió la puerta se encontró con los cuatro malvivientes que le apuntaron con armas de fuego e ingresaron a la casa. Los redujeron y maniataron para luego desordenar todo en busca de objetos de valor y dinero.

Eran cuatro muchachos jóvenes de contextura delgada, usaban guantes de trabajo con capuchas y barbijos. Golpearon al dueño de casa y le exigían dinero.

En la requisa de la vivienda se alzaron con dos teléfonos celulares marca Samsung, uno de ellos Galaxy Prime de color negro y el otro un J2. También la suma de $1.500.

Tras cometer el atraco los malvivientes huyeron con rumbo desconocido. La Sección Robos y Hurtos quedó a cargo de la investigación, según indicaron en la comisaría jurisdiccional.

Publicidad

Este es un hecho más de los asaltos que se han venido sucediendo y con frecuencia durante un mismo día desde hace ya unos 20 días a esta parte. La mayoría con la utilización de armas de fuego, con violencia, con gente adentro de los inmuebles y la sustracción de grandes sumas de dinero.

Durante esta jornada de día viernes hubo tres asaltos en viviendas particulares, uno de ellos en el barrio Las Acacias en Capital donde hace muy poco hubo otro robo de más de $1.000.000 contando en ese complejo con una garita policial y personal de seguridad privada recorriendo el complejo.

Este barrio es jurisdicción de Comisaría 27ª que tiene asiento en el barrio Aramburu, la cual tiene muchas quejas de los vecinos por la falta de presencia con recorridas y prevención del delito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS