¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

26 C°

Martes

14 C° / 27 C°

Miércoles

15 C° / 31 C°

Cultura y Espectáculos > Teatro del Bicentenario

"Cuentos de hoy" cuando la danza conversa desde los cuerpos

Con Lean Bustos y Matías Tello en el escenario, ambos proponen una producción que va de loa autobiográfico a lo experimental.

Dos cuerpos, uan historia, un diálogo en la que los sonidos se transforman en movimiento.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2021

“Cuentos del hoy”, obra de danza contemporánea, se presenta en el Teatro del Bicentenario este miércoles 1 de diciembre a las 21 horas. Las entradas tienen un valor de $500, las mismas se pueden conseguir por boletería del teatro de 9.30 a 14 y de 17 a 20 horas o dos horas antes de cada función. Además están online en tuentrada.com.

 “En la escena representamos lo que somos, o más bien la escena nos representa. Nuestro vínculo comienza real, describiéndonos, pero con el pasar del tiempo vamos siendo surrealistas, irónicos, imaginarios, bellos, sexuales, grotescos y salvajes. Es que ese cambio deja la adolescencia y se aprovecha de la situación, es él el que habla por nosotros. Por eso nos pasan muchas cosas, cada vez más, todos, vamos siendo más intensos y en los vínculos esta idea nos invade los días, nos molestamos de manera exagerada porque queremos ser en el otro. Es el ego el que se pone por delante, y es cuestión de tiempo para que el conflicto entre a la escena.”, relatan Matías Tello y Lean Bustos, autores de “Cuentos del hoy”.

Una propuesta de danza para ver las posibilidades que tiene el lenguaje, ver cómo los cuerpos hablan en sus torciones y poses, en sus límites. El espectáculo es eso, desafíar la biomecánica y descubrir cómo un cuerpo puede hablar, más cuando dos dialogan.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión