Publicidad

Provinciales > Adultos mayores

"Cuidarlos" una app que permite a los cuidadores cargar su curriculum

De esta manera, los familiares pueden verificar los perfiles de los profesionales. Ver desde capacitaciones hasta antecedentes penales.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2021

“Cuidarlos” es la app que permite a los cuidadores domiciliarios sanjuaninos de adultos mayores ingresar su portfolio y así ser contratados. En ella, cada uno de los profesionales ingresa su especialidad así como las capacitaciones realizadas, con esto se arma un perfil que permite ser consultado y verificado.

En dicha aplicación el cuidador podrá cargar todos sus datos personales como también: antecedentes penales, habilidades, cursos y capacitaciones, horarios disponibles, tareas que están dispuestos a realizar, áreas de experiencia; lo que genera un curriculum virtual al servicio de toda la comunidad.

Publicidad

Al mismo tiempo, la persona en búsqueda de un cuidador calificado podrá encontrar al mejor candidato que se adapte a los requerimientos y necesidades que busca, donde podrá organizar sus tareas y gestionar todas sus responsabilidades desde el celular, contando con notificaciones, alertas y un tablero inteligente con todos los sucesos las 24 horas los 365 días del año. Esto va a permitir que aquellas familias que requieran de un cuidador para esa persona mayor de su entorno, no solo podrán acceder a esta asistencia, sino que también a través del escaneo de un Código QR de cada credencial podrán conocer la información y perfil del cuidador.

Por último, quienes están registrados reciben capacitación continua con contenidos validados por profesionales de la Fundación Ineco.

Dicha aplicación puede descargarse desde cualquier celular con sistema operativo para Android o IPhone, completando los datos y accediendo a cientos de cuidadores de forma segura y sin intermediarios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS