Publicidad

Policiales > Violencia de Género

Culpó a su expareja de golpearla y fracturarle la nariz

Una mujer de unos 34 años ingresó a Urgencias del Hospital Rawson luego de ser víctima de una brutal golpiza. La damnificada apuntó contra un hombre, con quien mantuvo una relación sentimental.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2019

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Anoche, una mujer de 34 años llegó hasta el hospital Rawson con fuertes golpes en su cara. Ayudada por terceros la víctima de una brutal agresión ingresó a la parte de Urgencias del centro de salud capitalino donde fue asistida por el cuerpo médico de turno. A la hora de ser consultada de quién fue el agresor, la mujer no dudó de apuntar contra su expareja.

A la 1 del sábado todo salió a la luz. La mujer venía de una casa con domicilio en Rawson. Aparentemente el hombre la golpeó y le quebró la nariz. Según el informe médico la paciente fue asistida por un TEC y una fractura nasal en el tabique. La nariz quedó destruida.

Publicidad

En el hecho intervinieron la Subcomisaría Villa Hipódromo y la Comisaría para la Mujer. Por ahora los efectivos policiales no descartan que se realicen algunas detenciones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS