Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para agendar

Cultura en San Juan: “San Juan Diseña” tendrá dos ediciones y una de ellas será navideña

La actividad tiene como finalidad fomentar la creatividad local.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2022

En diciembre se vienen dos ediciones de la feria “San Juan Diseña” que reúne a emprendedores de la provincia. La primera edición se realizará el 3 y 4 de diciembre de 16 a 22 horas en el renovado espacio del Chalet Cantoni, Casa de las Industrias Creativas ubicada en Avenida Libertador 3317 oeste. Además, habrá que será de temática navideña y tendrá lugar  los días 15,16 y 17 de diciembre de 17 a 00 hora al aire libre  en los Jardines del Centro Cultural Conte Grand. La entrada será libre y gratuita.

El objetivo de esta tradicional feria es impulsar toda la creatividad local que estará presente con stands que incluyen diseño de indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño.

Publicidad

Para aquellos emprendedores interesados en participar podrán anotarse hasta el 11 de noviembre. Cabe mencionar que el stand no es pago y que deberán inscribirse en https://forms.gle/ucjjqUQbDienVk33A. Luego de la fecha límite, la organización seleccionará del total de inscriptos a los expositores que serán parte de cada edición de la feria.

Este año, como en los anteriores, se pondrá especial énfasis para que la comunidad ponga en práctica el “compre local”, apoyando directamente al diseñador, favoreciendo al ecosistema emprendedor y así conociendo de primera mano la historia detrás de cada producto.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS