Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Cumplió los 21 años e invitó a casi 30 personas para festejarlo con una clandestina

A todos los participantes les realizaron actas de infracción.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2021

Un sanjuanino cumplió los 21 años en la jornada del miércoles e invitó a casi 30 personas para festejarlos con una fiesta clandestina en su casa de Santa Lucía.

Desde Relaciones Policiales informaron que llegaron hasta la casa del denunciado a la 1.30 de la madrugada. De ahí salió el cumpleañero, identificado como Leonel Agustín Domínguez Delgado quien les dijo que estaba festejando su cumpleaños con “un par de amigos”.

Publicidad

Tras esta conversación, los efectivos ingresaron al domicilio y notaron que en realidad había 25 personas en la vivienda, 18 mayores de edad y siete menores. Ante esta situación, a los mayores les realizaron actas de infracción por infringir los artículos 98º y 162° de la Ley 941-R. El primero de ellos hace referencia a la inobservancia de disposiciones legales y el segundo a las normas sobre salud pública, sanidad e higiene. Mientras que, los menores fueron entregados a sus madres y padres, quedando a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Actualmente, en la provincia está restringida la circulación de lunes a domingo en horario de 01:00 a 06:00 horas, salvo personas exceptuadas. Además, sólo están habilitadas las reuniones sociales y familiares en domicilios particulares de hasta diez personas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS