Publicidad

Cultura y Espectáculos

Dale Q' Va en San Juan: estos son los ganadores para ver a una de las bandas del momento

Para participar había que comentar la publicación anterior respondiendo a las consignas. 

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2022
La banda de Córdoba surgió en el año 2017 juntando a dos grandes exponentes del cuarteto.

Dale Q’ Va llega a San Juan y se presenta en la noche de este sábado en La Meseta. Una de las bandas más populares de Córdoba presentará sus mejores éxitos en la provincia y DIARIO HUARPE te lleva a vivir su gran show.

En el sorteo salieron premiados tres ganadores que se llevan un par de entradas cada uno para asistir en la noche de este sábado a las instalaciones de La Meseta. El ingreso podrá realizarse minutos antes de la medianoche. En ese sentido, los ganadores que respondieron correctamente las consignas son: Katherina Leiva 841, Andrés Ortiz 880 y Juan Carlos Montenegro 533.

Publicidad

Para participar solamente había que comentar la publicación en Facebook con tu nombre, apellido, las tres últimas cifras del DNI. Además, tenían responder que clásica banda de Córdoba tuvo a los cantantes Neno Aguirre y David Ortiz como vocalistas en el pasado. Tal cual adelantó DIARIO HUARPE, la banda en común que integraron es un histórico grupo de cuarteto de la provincia de Córdoba. Se trata de Trulalá. No te pierdas la oportunidad de presenciar este gran show, retirando las entradas por nuestras instalaciones ubicadas en Libertador y Castelli.

Dale Q’ Va nació en 2017 con la idea de juntar a dos grandes y experimentadas voces del cuarteto y sumarles una banda de calidad. Así nació este dúo que integran Neno Aguirre, ex Trulalá y Banda Express y David Ortiz, ex Trulalá y Sabroso. La banda recorre su camino dando shows por todo el país.

Dale Q' Va se hará presente en las instalaciones de La Meseta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS