Publicidad

Cultura y Espectáculos > TV

Dandara, la sanjuanina que cautivó al jurado de La Voz Argentina

Fue la primera cantante en subir al escenario en la jornada del lunes.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2022

Con una voz que cautivó desde los primeros segundos en los que comenzó a cantar, Dandara Guinares cautivó a todos los integrantes del jurado de La Voz Argentina. Se trata de una joven que tiene sangre sanjuanina y también brasileña, ya que su padre es oriundo de ese vecino país.

La joven sorprendió con su voz, tanto, que apenas comenzó a cantar Mau y Ricky se dieron vuelta para tenerla en su equipo. Luego lo hizo Ricardo Montaner y, por último, Lali y la Sole que pulsaron el botón a la vez.

Publicidad

Dandara estudia Artes Escénicas en la academia de Cris Morena, en Buenos Aires. Aseguró que siempre quiso ser cantante y actriz y afortunadamente, su mamá creyó en ella.

“Me preparé para esto toda mi vida”, dijo Dandara.

La joven tiene raíces sanjuaninas y brasileñas. Foto: Instagram.

En el programa de este lunes, fue la primera en subir al escenario y lo hizo interpretando Jealous, tema con el cual los miembros del jurado halagaron su voz, a la cual definieron como "muy original y musical”.

“Tienes muchos candidatos para formar su equipo. En el de Mau y Ricky no puedes porque alguien lo bloquéo. Pero puedes trabajar conmigo, será el primer paso para el gran éxito en tu carrera”, le comentó Ricardo Montaner.

“Me parece que transmitís una tranquilidad y eso demuestra mucha seguridad. Éste puede ser un team que te ayude a jugar con tu versatilidad”, destacó Lali.

Finalmente, la sanjuanina eligió a Montaner porque le puede aportar “producción y experiencia”. Tras la elección, aseguró que en ese momento le pasaban muchas cosas y que estaba muy contenta.

Publicidad

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS