Publicidad

Cultura y Espectáculos > Sigue en pie

Dandara superó el knockout y la sanjuanina continúa viva en La Voz

La joven cantante interpretó “Stone cold” y se enfrentó a Olivia Cuan, oriunda de Tigre.

17 de agosto de 2022

Dandara Guinaraes, la sanjuanina de 18 años, avanzó a la próxima etapa de La Voz 2022 tras ganar en los Knockouts. Cantó “Stone Cold”, enfrentada a Olivia Cuan. Previo a su elección, Ricardo Montaner la elogió afirmando que tiene una voz privilegiada.

En esta oportunidad, la muchacha, que ahora vive en la Ciudad de Buenos Aires con su madre, compitió contra Olivia Cuan, la chica de Tigre, que después fue robada por Mau y Ricky mientras que ella representará a Montaner en los Play Off.

Publicidad

Previo a su interpretación, los coaches destacaron su talento y le dieron tips: “Hay algo en vos que está creciendo, una intérprete. Tenés que encontrar ese modismo y abrir esa Dandara que está adentro tuyo”, le dijo Alejandro Lerner. Además, el cantautor aseguró que “Dandara tiene un potencial extraordinario”, mientras que Montaner reconoció que “las dos me parecen espectaculares”.

La joven sanjuanina tuvo una dura competencia con Olivia Cuan. Interpretaron “How Deep is Your Love”, de Bee Gees, y “Stone Cold”, de Demi Lovato, respectivamente. Soledad fue la primera en dar su devolución. “Sentí que Olivia estuvo más cómoda”, pero “la canción de Dandara fue más difícil, creo que las dos tienen mucho para darle al certamen”.

Mau Montaner explicó que “tienen texturas en sus voces hermosísimas” y se refirió a cada una de las participantes: “Olivia me fascinó. Dandara tu voz, tiene algo que no lo puedes comprar o estudiar, viniste al mundo con una textura de voz privilegiada”. Mientras que Lali no quiso ser redundante y solo expresó: “Fue un knockoutsazo, me da lástima que alguna no continúe”.

El coach de las participantes les dijo que “se nota la calidad que tienen” y se refirió a Dandara: “en el ensayo le salió extraordinario, hoy noté que estaba afectada por algo.” Con respecto a la joven de Tigre, Montaner reconoció que “manejaste la canción a tu antojo. Las dos son de otro mundo y, no es por presionar, pero las dos deberían quedarse en el programa”.

Publicidad

Finalmente, Ricardo Montaner eligió a Dandara para que represente a su team en los Play Off, mientras que sus hijos robaron a Olivia Cuan.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad