Publicidad

Futbol

Dani Alves fue detenido en Barcelona por una presunta agresión sexual

El jugador brasileño se presentó voluntariamente esta mañana en una comisaria de la ciudad española.

Por Rocío Vieiro
20 de enero de 2023

Durante los primeros días del 2023 circuló la denuncia de una mujer que acusaba a Dani Alves de una agresión sexual hacia su persona en la discoteca Sutton el 30 de diciembre en Barcelona. La noticia se conoció cuando el jugador de fútbol ya no se encontraba en la ciudad española, ya que ahora forma parte del equipo Pumas de México.

A dos semanas de la noticia, Dani Alves se presentó voluntariamente en una comisaria de Barcelona y se supo que será trasladado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona. Una vez allí, la situación quedará en manos de un juez para definir su situación procesal.

Publicidad

La denuncia habla de tocamientos no consentidos por parte del jugador de fútbol brasileño ocurridos el 30 de diciembre del 2022. Por lo tanto, el juez ordenó prisión provisional sin fianza.

El descargo de Dani Alves

El jugador de Pumas envió un mensaje desmintiendo lo sucedido. Admitió haber estado en ese sitio aquella noche pero negó el hecho por el cuál se lo acusa. Su pareja, Joana Sanz se ha mostrado en las redes apoyándolo y en las últimas horas compartió una foto junto al texto "juntos".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS