Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Salud

Daniel López Rosetti brindará una conferencia en el CPCESJ

De la mano del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, el reconocido médico llegará a la provincia para hablar sobre el manejo del estrés en el trabajo.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023
Daniel López Rosetti llega a San Juan (Foto: gentileza).

El CPCESJ invita a toda la comunidad a participar de la conferencia del Dr. Daniel López Rosetti "Manejo del estrés en el trabajo". Un espacio de reflexión y análisis para abordar un tema que afecta a miles de argentinos y que se encuentra muchas veces disimulado, desplazado o subestimado. Sin embargo, sus consecuencias afectan seriamente la salud y otras esferas de nuestra vida diaria.

Con su característica didáctica verbal, el Dr. López Rosetti se presenta en la sede del Consejo de Ciencias Económicas, el próximo miércoles 14 de junio a las 17 horas, en el marco de las celebraciones que la institución organiza en el mes del Graduado en Ciencias Económicas.

Publicidad

El costo para los participantes será de $2.500, con cupos limitados. Las inscripciones se realizan de manera on line y los interesados en asistir a la conferencia pueden inscribirse en www.eventbrite.com.ar. Para mayor información, tanto matriculados como público en general, pueden consultar en la página web www.cpcesj.org.ar.

Desde el Consejo explicaron que desde las 17 horas abrirán sus puertas para realizar acreditaciones, mientras que tan solo 15 minutos después será el inicio de la conferencia. Finalmente, a las 19 horas habrá un coffe break y se hará el cierre del evento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad