Publicidad

Provinciales > Sanjuanino Solidario 2021

Daniel Soria volvió a 25 de Mayo con el tercer lugar y lleno de entusiasmo

El estudiante de psicología se llevó $25.000 para seguir con su banco ortopédico comunitario.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2021

Nada parece detener a Daniel Soria, que vuelve entusiasmado y enérgico a su 25 de Mayo donde, tras haberse quedado con el tercer lugar del Sanjuanino Solidario 2021, vuelve con $25.000 para seguir aportando y ayudando a crecer su banco ortopédico.

“Este es el puntapié para muchos proyectos que tenemos por ahí en el tintero y que van a dar frutos a futuro. Hay muchas ideas que están rondando y que hay que retocar. Estoy lleno de proyectos y hay mucho camino por recorrer, experiencia por conocer y la idea es sentirse útil”, dice alegre Daniel.

Publicidad

Con 11 votos en total, quedó en tercer lugar por el voto del jurado y el público que votó vía página web y WhatsApp. Con serenidad y mucha alegría desde el primer minuto, recibió su galardón con una sonrisa de oreja a oreja que ilustra su carácter resiliente y entusiasmo.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Lo he disfrutado desde el primer minuto. Nos han tratado de lujo hasta ahora y ha sido una experiencia única para mí. Estoy muy agradecido con la gente del diario, el canal y un saludo para toda la gente de 25 de Mayo y aportar este premio para la comunidad”, añadió. Y agregó: Yo creo que hemos venido a este mundo con la misión de ayudar a otros. Invitar a todo el mundo. Invito a los sanjuaninos a aportar y donar cuando puedan.

Ahora, Daniel seguirá adelante con su banco ortopédico y guardará como recuerdo su presentación entre los diez seminfinalistas y su paso a la final en tres semanas en las que recibió el cariño y apoyo de la gente y su gente. "Veo todos los días el diario y , bueno, salir en DIARIO HUARPE me hizo sentir muy bien. Fue muy grato tener ese recuerdo para el día de mañana", cerró.

Su historia 

Daniel Soria tiene 26 años y vive junto a su familia en 25 de Mayo. Estudia psicología en la Universidad Católica de Cuyo y todos los días viaja en colectivo para preparar sus últimas materias y así dedicarse al trabajo final que le dará su licenciatura. Pero también articula su carrera universitaria con su labor solidaria: la de abastecer un banco ortopédico que ayuda a todos los veinticinqueños que lo necesitan. Dese muletas hasta sillas de ruedas, Daniel presta de forma gratuita estos elementos a todos los pacientes de la zona y también, cuando tiene la posibilidad, lleva mercadería y juguetes a lugares alejados para familias y chicos carenciados. Daniel sostiene el banco con donaciones y rifas. En caso de ganar el premio, le gustaría comprar una camilla ortopédica y nebulizadores y lo que haga falta para tener más elementos en el banco.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad