Publicidad

Huarpe Deportivo > En Instagram

"Danos fuerzas para seguir", el mensaje despedida de Tivani a Nico Naranjo

Cuando se enteró de la noticia, el ciclista pidió oraciones por su amigo. 

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2021

Tras la muerte del pedalero Nicolás Naranjo, que cayó en una rodada durante la competencia de Temporada de Pista, en Mendoza, y sufrió muerte cerebral, el ciclista Nicolás Tivani despidió a su colega y amigo con un emotivo mensaje en la red social Instagram.

"Te voy a extrañar mucho perrito malvado", empezó Tivani el texto que acompañó una foto de ellos dos juntos durante un encuentro. Ambos compartieron equipo en Virgen de Fátima.

Publicidad

"No estamos preparados para esto, siempre te recordaré y siempre te llevaré en mi corazón", prosiguió el ciclista, que como muchos lamentó la pérdida del rivadaviense. 

"Danos fuerzas para seguir, hasta pronto querido amigo. QEPD Cabe mano mío", concluyó Tivani. Tanto él como otros involucrados en el deporte pidieron oraciones por Naranjo tras enterarse de la caída en el Velódromo Ernesto Contreras. 

Naranjo cayó de su bicicleta y pegó fuerte con su cabeza en el suelo durante la vuelta de eliminación de la fecha 9 de la Temporada de Pista. Un día después murió. Le detectaron muerte cerebral y su grave estado de salud era irreversible. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS