Publicidad

Farándula

Dany Love recordó con cariño a la sanjuanina Beatriz Salomón

La actriz y vedette sanjuanina fue madrina de la Fiesta Nacional Gay del Sol y vino varias veces a la provincia para coronar a las soberanas de la celebración.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2019

Los ingentes esfuerzos por realizar año a año la Fiesta Nacional Gay del Sol, encabezados por Dany Love y secundado por un grupo de personas que nunca han cesado en su energía de mejorar cada edición, fueron apoyados en 2009 con el madrinazgo de Beatriz Salomón.

La actriz y vedette sanjuanina llegó en aquel momento a su provincia natal invitada por los organizadores de la fiesta para coronar a la reina y virreina de la celebración que, en aquel momento, cumplió su novena edición.

Publicidad

Allí se generó tan buen vínculo que Salomón repitió varias veces la experiencia, siempre con la buena onda, la sonrisa y la belleza que la caracterizaron hasta este sábado que dejó de existir a los 65 años a causa de un cáncer de colon que intentó vencer con un coraje conmovedor.

Incluso, la “Turca” -como le decían cariñosamente por su descendencia siria- se convirtió en madrina oficina de la celebración.

A raíz de esto, el reconocido showman Dany Love recordó con cariño a Salomón. “Beatriz por siempre Beatriz. Gracias por haber sido parte de nuestra historia”, escribió en la publicación acompañada de dos fotos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad