Publicidad

Cultura y Espectáculos > Series

Darío Barassi fue elegido por la gente para el papel de Hernán Casciari

El actor sanjuanino compartirá elenco con la actriz Verónica Llinás en la miniserie "Canelones".

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2021

Dario Barassi interpretará al escritor Hernán Casciari en la serie “Canelones”, serie creada por el mismo escritor. Además compartirá elenco con la actiz Verónica Llinás que hará el papel de Chichita, madre de Casciari.

Cabe destacar que el sanjuanino fue elegido por el público para interpretar a lo que el proyecto denomina “el escritor gordo” entre seis posibilidades. Entre ellos estaban: Sebastián de Caro, Pablo Fábregas, Miguel Granados, Santiago Gobernori  y Alan Sabbagh.

Publicidad

Esta modalidad de selección es parte del proyecto porque la miniserie es financiada por el público. Es que Casciari lanzó a la venta bonos que irían destinados a producir la miniserie, de hecho cuando lanzó la campaña aclaró que la misma no tendría tope de recaudación y que la calidad final dependería de lo que se juntara.

El anuncio lo dio el escritor de Mercedes, Buenos Aires, en el programa Perros de la Calle de Andy Kusnetzoff. Es que este miércoles 27 de octubre a las 11 de la mañana cerró la votación con un cabeza a cabeza entre Sabbagh y Barassi. Finalmente, el sanjuanino alcanzó la punta con 720 votos.

Durante el mismo programa y vía comunicación telefónica, Barassi se sumó al proyecto confirmando su participación.

Ambos, Barassi y Llinás, ya trabajaron juntos en la obra de teatro Carcajada Salvaje.

La miniserie contará una historia real que le ocurrió a su madre “Chichita”, que involucra una broma telefónica, un suicidio y una hombre que se obsesiona con el escritor.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS