Publicidad

Cultura y Espectáculos

De los creadores de Dark, la nueva serie de Netflix que rompe con todo

Con una ciencia ficción que dará mucho para hablar, Netflix vuelve a ser noticia en estas horas.

Por Mauro Cannizzo
18 de noviembre de 2022

Con una ciencia ficción que dará mucho para hablar, Netflix vuelve a ser noticia en estas horas. De los responsables de Dark, una de las series más exitosas de la plataforma en toda su historia, ahora aparece otro nombre que suena con fuerza. Para los amantes de ese estilo de filmes, la información ha caído de muy buena manera. Es justamente por eso que "1899" escala posiciones de una forma muy rápida.

En esta oportunidad, Baran bo Odar (director) y Jantje Friese (guionista), aparecen con una propuesta más que interesante. Un barco repleto de pasajeros se desvía para poder rescatar a otro que está desaparecido desde hace cuatro meses. Todo, en medio del océano Atlántico. La decisión del capitán (Andreas Pietschmann) causará varios cruces de opiniones al interior del mismo, desatando una rebelión. 

Publicidad

Días atrás, Jantje Friese, guionista, productora y showrunner, explicó: "1899 es una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado un reparto tan maravilloso, que viene de todas partes del mundo para embarcarse en este viaje tan emocionante con nosotros". Sin dudas, quedará entre las más vistas de Netflix.

Por otro lado, la Directora de contenidos originales de Netflix, Rachel Eggebeen, aprovechó para agregar: "Estamos muy felices por haber podido ayudar a Jantje y Bo a encontrar la solución perfecta para su visión creativa de 1899. La infraestructura del set de rodaje virtual creará nuevas oportunidades, y estamos plenamente comprometidos a llevar estos avances tecnológicos a toda la industria del entretenimiento alemana".

Reparto de la serie que rompe con todo en Netflix

Cabe resaltar que la serie cuenta con un elenco internacional. Emily Beecham hace de Maura Franklin. Andreas Pietschmann, quien fue Jonas adulto en Dark, ahora interpretará a Eyk Larsen en 1899. Aneurin Barnard y Lucas Lynggaard Tønnesen se meten entre los más reconocidos. Por su parte, otros intérpretes de Europa son Mathilde Ollivier, Rosalie Craig, Maciej Musial y Jonas Bloquet. Por último, Gabby Wong, Fflyn Edwards, Yann Gael, José Pimentão, Martin Greis-Rosentha, entre otros, dan un tinte de calidad.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS