Publicidad

Provinciales > Violencia escolar

De los pelos: grabaron una pelea violenta entre alumnas del Liceo

Las estudiantes se enfrentaron en el pasillo interior del edificio escolar.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2022

Otra vez la violencia escolar vuelve a la escena principal en la provincia. En esta oportunidad, grabaron a dos alumnas golpeándose violentamente en el interior de la Escuela Liceo, ubicada en el departamento de Capital. Las imágenes son recientes y se conoció que los padres tendrán reunión por las duras imágenes que se viralizaron.

Según lo que se puede observar en las imágenes, dos estudiantes de la Escuela Liceo Paula Albarracín de Sarmiento estaban enfrentadas a metros de la puerta de un aula de la institución escolar, mientras el resto animaba para que se peleen. "Dale, dale, dale, peleaaa", se escucha decir a los adolescentes que presenciaron el conflicto.

Publicidad

Al contrario de otras grescas anteriores, este enfrentamiento se dio en el pasillo interior de la institución escolar ubicada en calle Santa Fe, en el departamento de Capital. Una de las estudiantes inicia el enfrentamiento cuando la otra mira hacia otro lado.

Durante el video se puede escuchar a otros menores de edad que están presenciando la pelea y arengan para que las piñas continúen cuando una de las alumnas cae al suelo y tiene a la otra estudiante encima. Debido a la trascendencia de las imágenes, los padres habrían organizado una reunión con las autoridades para mañana en la tarde.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS