Publicidad

Provinciales > Sueño cumplido

De San Juan a México para conocer a sus ídolas

Se trata de Fernando Gabriel Fernández quien junto a amigos emprendió una aventura que tuvo un final feliz. 

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2022

"Sueña pero sueña con fuerza, que la realidad tema contradecirte". Esta frase acompaña uno de los posteos del joven sanjuanino Fernando Gabriel Fernández quien pudo cumplir su sueño de conocer a sus ídolas y su historia se volvió viral en las redes. 

Desde hace 13 años Fernando es fanático del dúo de hermanas mexicanas Ha Ash. Con el paso de los años Fernando comenzó a compartir su fanatismo con sus amitades y fue su amiga Eugenia quien lo secundó en su amor por las cantantes mexicanas. De a poco el grupo fue creciendo y se convirtió en un club de fans.  

Publicidad

Desde hace años que Fernando tenía el objetivo de conocer a personalmente a sus ídolas, pero el tiempo pasaba, llegó la pandemia y Fernando seguía sin poder concretar su anhelo. Después de tres intentos y con el precio del dólar que se disparó, descubrieron que el dinero que habían juntado les alcanzaba solo para el vieja de ida, igualmente se decidieron a emprender la aventura. 

Finalmente el 5 de septiembre él y sus amigos salieron en colectivo desde San Juan. "Fue un viaje super loco por qué teníamos varias escalas, en Chile, Colombia y finalmente llegamos a CDMX", aseguró el joven en su relato. 

El 8 de septiembre llegaron a México pero perdieron su transporte a Guadalajara y tuvieron que pagar un pasaje mucho más caro para poder llegar a tiempo. En medio de este contratiempo, recibieron un mensaje directo de las mismísimas Hanna y Ashley diciendo que se habían enterado del viaje de los sanjuaninos y les ofrecían como regalo un encuentro privado con ellas.

"La emoción nos desbordó, lloramos de la emoción que nos sobrepasaba, nuestro sueño tomo nuevos rumbos y le crecieron alas, nuestro salto de fe que hicimos al viajar con los ojos cerrados lo había valido todo", resaltó Fernando.

Publicidad

Fernando y sus amigos vieron a sus ídolas minutos antes del recital y las chicas les regalaron entradas para otro recital más, asi fue que pudieron verlas en tercera fila el día 9 de septiembre.

Luego le siguió otro concierto en la ciudad de Querétaro, México, allí dos amigas que conocieron cuando viajaron a ver a Ha Ash al festival de viña del mar en 2018, les regalaron la entrada para compartir esa noche junto a ellas en fila 4.

"Fue una locura, dónde nuevamente nos agradecieron ellas adelante de todo su público nuestra llegada desde tan lejos para verlas. Y llegó el momento, de decirle adiós a nuestro sueño, nuestra última parada fue en la ciudad de Monterrey, dónde las vimos por cuarta y última vez en nuestro viaje a México, también pudimos estar con ellas a su llegada al aeropuerto donde conocimos a Mathilda la hija de Hanna nos despedimos y agradecieron una vez más tanto amor".

Así terminó la aventura de estos dos sanjuaninos que subieron a 14 aviones y recorrieron miles de kilómetros para cumplir su sueño.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS