Publicidad

Virales > Nueva vida

De “vistima” de las redes a propietaria de una vivienda

Elizabeth Ogaz la mujer chilena que se hizo viral por su manera de hablar en una entrevista televisiva, de tanta burla sufrida desde el Ministerio Social le entregaron una casa.   

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2019

Para mejorar su calidad de vida, el ministro de Bienes Nacionales del vecino país, Felipe Ward, comprometió a ayudar "la vístima", como la conocen en las redes sociales. Se trata de Elizabeth Ogaz, quien se hizo conocida por su particular manera de hablar.  

"He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada", había declarado Elizabeth Ogaz.

El funcionario informó que la ayudarán con una mejor vivienda para que puedan vivir en mejores condiciones. Ward precisó que existe un plan de "operación rescate" para recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal, las que son entregadas a familias de escasos recursos.

Publicidad

"El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella puede arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones de las que ella cuenta ahora", explicó el ministro de Bienes Nacionales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad