Publicidad

Provinciales > Este viernes

De Washington a San Juan: Hugo Lescano y su nueva conferencia sobre liderazgo

El reconocido experto en comunicación no verbal vuelve a la Argentina luego de una gira internacional que finalizó con su consultoría para la OEA en Washington, D.C. El Consultor Político del Año cierra su ciclo 2019 en San Juan con dos actividades este fin de semana.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2019

Hugo Lescano, conocido en los medios nacionales como el "detector humano de mentiras" por su vasta experiencia en la detección de emociones desde el lenguaje del cuerpo, llega a San Juan de la mano de la Cámara Junior de San Juan con una nueva propuesta para jóvenes emprendedores. Se trata de la conferencia "Las tres llaves del liderazgo poderoso" que tiene lugar este viernes 13 de diciembre a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNSJ, en Avenida Ignacio de la Roza y Sarmiento.

Esta nueva conferencia, iniciativa de la Cámara Junior de San Juan, está pensada para jóvenes emprendedores que buscan ser líderes naturales y crear hábitos de liderazgo a diario: “El líder natural es el elegido en cada manada, el que no debe convencer a nadie para que lo elijan porque su carisma ya hizo todo por él (o ella)”, señaló el especialista.

Publicidad

En entrevista con Hugo Lescano, comentó “Desde mi primera conferencia en la provincia en 2018, los sanjuaninos me han recibido con mucho cariño. Las conferencias se han dado a sala llena y mis redes explotan con comentarios y buenos augurios de los sanjuaninos cada vez que publico mis actividades. Como experto en comunicación no verbal puedo decir que los sanjuaninos llevan en la sangre muchos secretos de liderazgo y empatía al servicio del otro”.

Además, Lescano es el máximo referente en Argentina en persuasión y negociación. Este sábado 14 de diciembre dictará de 9 a 13 horas en UPCN el último módulo de su Entrenamiento en Oratoria Persuasiva, que combina técnicas de oratoria con los hallazgos más avanzados en persuasión subliminal del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal con sede en Buenos Aires, dirigido por Lescano.

El especialista, además, dirige el Centro Certificador de Coaching Dialéctico, la institución que desarrolla programas únicos y originales, y único ente certificador en coaching dialéctico en Latinoamérica. “Este entrenamiento consta de seis módulos independientes, es decir que se pueden tomar los módulos por separado sin necesidad de haber asistido a los anteriores. Es como una serie en Netflix”, indica Lescano. “Me enorgullece cuando mis estudiantes me cuentan cada clase cómo han mejorado en su día a día con las técnicas de oratoria”, agrega.

Para cualquiera de las dos actividades, lo interesados deben comunicarse por email a abellino@cccdialectico.com o por WhatsApp al (264) 4992-504.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS