Publicidad

Huarpe Deportivo

Debuta Argentina en el Mundial: hora, TV y formaciones frente a Arabia Saudita

Siendo cabeza de serie del Grupo C, la Selección Argentina chocará con Arabia Saudita en pocas horas. 

Por Mauro Cannizzo
21 de noviembre de 2022

Siendo cabeza de serie del Grupo C, la Selección Argentina chocará con Arabia Saudita en pocas horas. Este martes 22 de noviembre, será el debut de la "Albiceleste" en el Mundial de Qatar 2022. En el Lusail Stadium, de Doha, arranca el sueño de más de cincuenta millones de personas. Cabe resaltar que el equipo de Lionel Scaloni busca seguir estirando su invicto, además de comenzar con el pie derecho en la cita tan ansiada.

La historia dice que el elenco sudamericano llega con un invicto de 36 partidos, buscando quedar en lo más alto. La Selección Argentina arriba al Mundial de cómodo y siendo el último campeón de América y de la Finalissima. Messi es el líder del equipo, elenco que no podrá contar con Giovani Lo Celso, una pieza clave. Vienen de golear a Emiratos Árabes por 5-0 y sueñan con meterse en una nueva disputa por el título.

Publicidad

Por su parte, Arabia Saudita parece ser el peor equipo del Grupo C (México y Polonia son los otros integrantes). Por ahora, es el seleccionado más débil, aunque cualquier cosa puede suceder. Cayeron en el último amistoso con Croacia por 1-0. Anteriormente, derrotaron a Macedonia del Norte por 1-0, como así también con Islandia. Su principal figura es el goleador del equipo, Al Dawsari, con la 10 en la espalda.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri. DT: Hervé Renard.

Horarios de Argentina vs. Arabia Saudita

04.00 horas de México.
05.00 horas de Perú, Colombia y Ecuador.
06.00 horas de Bolivia, Venezuela y Estados Unidos.
07.00 horas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Publicidad

Transmisión

Cabe resaltar que aquellos que quieran ver lo que ocurra entre la Selección Argentina y Arabia Saudita, serán TyC Sports y TV Pública los encargados de transmitir el encuentro. A su vez, se podrá apreciar por DeporTV, DirecTV Sports. En cuanto al streaming, los fanáticos deberán ingresar a TyC Sports Play, Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS