Publicidad

Huarpe Deportivo

Defensa profundizó la crisis de San Lorenzo

El Ciclón, que perdió cuatro de sus últimos cinco juegos, pegó en el inicio con un gol de Ángel Romero pero no lo supo sostener y el Halcón se lo dio vuelta gracias a Castro y Márquez. Delgado amplió en el complemento.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2019

El San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi no da pie con bola. Este miércoles sumó una nueva caída -tercera en fila- en la Superliga, agudizando su crisis. Su verdugo fue Defensa y Justicia, que le dio un cachetazo por 3-1 en un Nuevo Gasómetro caliente por el rendimiento del dueño de casa.

La tarde pintaba bien para el santo por el tempranero gol en contra de Rafael Delgado al minuto de juego. Sin embargo, el Halcón respondió rápido y lo igualó mediante Alexis Castro, justo un ex San Lorenzo. En un partido que se tornó de ida y vuelta, con un mediocampo de transición, Defensa logró ponerse 2-1 mediante una buena definición de Cuqui Márquez. Y pudo haber sido peor para los de Juan Antonio, muy permisivo a la hora de defender. Encima, el panorama se complicó aún más con la lesión de Belluschi.

Publicidad

El 3-1 tempranero marcado por Delgado luego de una salida en falso de Nico Navarro -uno de los grandes apuntados por parte del hincha local- conllevó a los nervios y la desesperación del conjunto de Pizzi. San Lorenzo estuvo mayor tiempo en campo rival ante un Halcón plantado de contra, pero no tradujo esa preponderancia de balón en situaciones claras y, obviamente, tampoco en goles.

Sin Copa Argentina, sin Libertadores y a ocho puntos del líder Argentinos (24), el Ciclón no encuentra la brújula. Por su parte, Defensa cortó la racha de dos caídas en fila y sube a 13 unidades en la tabla.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS