Publicidad

Policiales > Chubut

Degollaron a un estudiante y tiraron el cuerpo a un arroyo

El alumno de medicina, que estaba desaparecido desde el 23 de noviembre, fue hallado en un río seco. Los investigadores creen que lo mataron en otro lado y lo dejaron ahí.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2019

En los últimos días hallaron sin vida a un estudiante que estuvo desaparecido desde el 23 de noviembre en Comodoro Rivadavia, Chubut. El alumno de Medicina fue encontrado degollado en el cauce seco de un arroyo.

Por el hecho la Justicia ordenó la captura de dos de los amigos de la víctima que fue  identificada como Alexis Cuevas. Esto ocurrió ya que ellos declararon como testigos y aportaron datos contradictorios. Los nombres de los sospechosos son Leonardo David Bustamante, de 24 años, y Renzo Fernando Muñoz, de 25.

Publicidad

Fue el 23 de noviembre cuando Cuevas fue reportado como desaparecido por su familia. Días después, su cuerpo fue encontrado sobre el cauce seco del arroyo La Mata. Los investigadores creen que el lugar del hallazgo es una escena secundaria y que al joven lo mataron en otro sitio y luego arrojaron allí el cuerpo.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS