Publicidad

Cultura y Espectáculos

Dejó atrás a La Casa de Papel: la serie de Netflix que es furor

Netflix volvió a dejar una serie que dio mucho para hablar, metiéndose incluso en las más vistas.

Por Mauro Cannizzo
26 de mayo de 2022

Netflix volvió a dejar una serie que dio mucho para hablar, metiéndose incluso en las más vistas. Se trata de "Bienvenidos a Edén", el filme que español que ha revolucionado todas las pantallas del mundo. Durante la primera semana de su estreno, se metió entre las tres más visitadas. Por eso, sólo debía pasar muy poco tiempo para que se hiciera oficial la segunda temporada, cosa que anunció la propia plataforma.

Todo esto se da luego que "Bienvenidos a Edén' sumara casi 117 millones de horas reproducidas desde que se llevó a cabo estreno, situación que se dio el pasado 6 de mayo. Si bien no llegan a la altura que ha dejado "La casa de papel" y "Élite", los dos más grandes filmes españoles de la plataforma, se espera que lo pueda hacer con el pasar de los meses. Claro, es que en pocas semanas acumuló visitas como muy pocas series de Netflix han hecho.

Publicidad

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza con una aventura deslumbrante pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso, en realidad, no es lo que parece... Bienvenidos a Edén”, es lo que dice la sinopsis oficial.

Reparto principal de Bienvenidos a Edén

Por lo que se ha podido apreciar, el reparto principal de Bienvenidos a Edén está compuesto por Amais Aberasturi como Zoa; Belinda como Africa; Ana Mena como Judit; Diego Garisa como Ibon; Berta Castañé como Gabi; Amaia Salamanca como Astrid; Guillermo Pfening como Erik; Berta Vázquez como Claudia; Lola Rodríguez como Maika; Sergio Momo como Nico; y Begoña Vargas como Bel.

Asimismo, algunas otras estrellas que están dentro del elenco son Tomy Aguilera como Charly; Albert Baró como Aldo; Carlos Soroa como Eloy; Alex Pastrana como Ulises; Joan Pedrola como Orson; Dariam Coco como Eva; Claudia Trujillo como Brenda; Irene Dev como Alma; Martí Atance como Gran; Jonathan Alonson como Saúl; Jason Fernández como David; Blanca Romero como Roberta; Oscar Foronda como Ernesto; Josean Bengoetxea como Pete; y Eudald Font como Luis.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS