Publicidad

Policiales > En Chimbas

Dejó su trabajo en Chile para llegar a su casa de sorpresa y atacar a su mujer

Su hija mayor lo denunció.

03 de marzo de 2020

Un hombre que regresó de trabajar en Chile le rompió de un cabezazo el tabique nasal a su esposa   Mientras le hacía reproches que tendrían que ver con hechos de infidelidad.

Al inicio de la jornada de ayer 2 de marzo, Roberto Andrés Irazoque Molina regresó a su domicilio de Loteo Santa Isabel en Chimbas, lugar donde vive junto a su mujer y sus 3 hijas y protagonizó un violento episodio familiar.

Publicidad

El hombre llegó de sorpresa a su casa desde Chile y comenzó a discutir con su mujer cuyo nombre y apellido comienza con las letras I.O.  El ofuscado esposo le hizo reproches y luego ambos se dirigieron a la habitación donde Irazoque le asestó violentamente  a su mujer, un cabezazo en el rostro sobre su tabique nasal. 

La discusión siguió y cuando I.O. trató de buscar ayuda en su hija de 13 años de edad, Irazoque otra vez la atacó y la hizo caer al suelo la mujer se produjo una herida en la parte trasera de su oído derecho. Todo sucedió en presencia de sus dos hijas menores de 13 y 2 años de edad.

Desesperada por la situación la mayor de las hijas de la pareja se comunicó al 911 y pidió ayuda al personal policial, quienes a los pocos minutos llegaron al domicilio y procedieron a la Aprehensión se hacen presente en el lugar, logrando la aprehensión Roberto Irazoque.

Se dio intervención al Fuero de Flagrancia y el hombre quedó detenido acusado de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género. La señora I.O. fue trasladada a la Comisaria Para La Mujer a fin de que realizara la denuncia respectiva.

Publicidad

Por este hecho Irazoque ya tiene fecha de audiencia, donde escuchará la pena que le impondrán los jueces. La misma será el 11 de marzo a las 8 de la mañana.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS