Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Del Bono consiguió una importante victoria como local ante Unión

El Bodeguero se impuso por la mínima ante el Azul en la Esquina Colorada y, de esta manera respira un poco con el tema del promedio. Además, hubo victorias de Alianza y Rivadavia y el empate entre Aberastain y Peñarol.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2019

Se completó parcialmente la segunda fecha del Torneo de Verano de Liga Sanjuanina de Fútbol con cuatro juegos en la tarde del domingo. En la Esquina Colorada, el local Del Bono con gol de Franco Letizia derrotó a Unión por 1 a 0 y sueña con escaparle a la zona baja de los promedios.

Mientras que en Pocito, Aberastain y Peñarol igualaron 1 a 1. Para el Naranja marcó Omar Sánchez y para el Bohemio lo hizo Mario Sanchez de penal. Por su parte, en Carpintería, el local cayó 3 a 2 con Rivadavia. Los goles del conjunto de la Bebida fueron de Kevin Tapia, Gabriel Montenegro y Facundo Frías, para el local descontaron, Elías Mas y Dario Sosa.

Publicidad

Por último, en Santa Lucia, Alianza goleó 4 a 0 a 9 de Julio con goles de Marcelo Guajardo de penal, Roberval (2) y Adrián Pérez.

La fecha se había puesto en marcha el día sábado, donde se dieron los siguientes resultados: Villa Obrera derrotó a Atenas por 2 a 1 con goles de Franco Tapia y Roberto Cortez, mientras que para el Mirasol descontó Ángel Díaz.

En Rivadavia, Marquesado cayó con Colón por 3 a 2. Los goles del Merengue fueron de Renzo Ahumada (2) y Carlos Méndez. Para el local convirtió Diego Maldonado (2). 

En el Barrio Cabot, Árbol Verde derrotó a San Martin 2 a 1 con goles de Jesús Hermoso y Lucas Montañez, para el Verdinegro descontó Lucas Nievas. 

Publicidad

Para completar esta fecha, el miércoles 28 de agosto a las 16 jugarán Trinidad vs Desamparados. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS