Publicidad

Huarpe Deportivo > Preocupación en el entorno

Del Potro se lesionó nuevamente la rodilla derecha

En medio de una ronda del torneo de Queen's el tandilense sufrió una lesión. “Terminó su partido de la primera ronda con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida”, informaron desde el entorno.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2019

Este miércoles, Juan Martín del Potro sufrió un resbalón en su partido de primera ronda de Queen's y terminó el mismo con su rodilla derecha hinchada y con mucho dolor. Es la misma en la que sufrió una fractura hace ocho meses.

"Terminó su partido de la primera ronda con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida", dijeron desde el entorno del jugador tras la presentación. "En las próximas horas se le practicarán estudios médicos para determinar el grado de la lesión", agregaron.

El tandilense sufrió el tropezón sobre el césped cuando se disputaba el octavo game del segundo set y cuando el encuentro estaba 7-5 a favor del argentino. Fue cuando Del Potro trató de sacar para ponerse 5-3 y tras un ida y vuelta la pelota quedó cerca de la red. Corrió a para alcanzarla, resbaló y los síntomas de dolor rápidamente aparecieron.

Publicidad

A los 30 años, acumula ocho meses de tempestades por los problemas en su rodilla derecha. En octubre del año pasado sufrió una fractura de rótula en un partido ante Borna Coric por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.

Aunque aún se esperan novedades, Del Potro tiene que presentarse mañana por los octavos de final de este torneo contra el español Feliciano López.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS