Publicidad

Policiales > Rawson

Delincuente aprovechó a robar por la ventana cuando una menor dormía

El ladrón usó el palo de una escoba con un utensilio de cocina atado a él, que introdujo para sacar un celular. La joven se despertó al escuchar ruidos y fue amenazada de muerte.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2020

En la mañana de este jueves, una menor fue sorprendida mientras dormía por un delincuente que se asomó por la ventana para robarle. Le sustrajo el celular y hasta la amenazó de muerte para concretar el hecho.

Fue cerca de las 6.30 cuando en la manzana K del barrio San José, en Rawson, el delincuente Renzo Nahuel Martín se acercó hasta la ventana abierta del dormitorio de una menor de edad. Aprovechó esa situación y usó el palo de una escoba con un utensilio de cocina atado en un extremo para sustraer un teléfono que estaba en la cabecera de la cama. En esa situación la víctima se despertó y vio al malviviente que de inmediato le dijo: “No grites,  dame el celular porque, sino, te mato". Por eso, la víctima en pánico le entregó el teléfono y el ladrón se escapó por unos descampados.

Publicidad

Ante lo ocurrido, la menor despertó a su madre y le informó lo ocurrido así que decidieron llamar al 911. Dieron las características del hombre por lo que los efectivos hicieron varias recorridas por el barrio. El personal policial del Comando Sur identificó al sujeto que caminaba por un vereda y,  cuando lo trataron de entrevistar, arrojó un celular al suelo y trató huir, siendo de inmediato reducido y aprehendido. En su ropa le hallaron un teléfono LG, una bolsa con chip, un pendrive, y el celular que le había sustraído a la damnificada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad