Publicidad

Policiales > En Chimbas

Delincuentes aprovecharon que un policía salió de su casa y entraron a robarle

Entre las 21 y las 23 de ayer lunes malvivientes ingresaron a un domicilio en Chimbas, y desordenaron todo en busca de objetos de valor, luego huyeron con una mochila con el uniforme del efectivo policial y el arma reglamentaria.

26 de noviembre de 2019

El hecho ocurrió en el barrio Conjunto 3, allí vive un efectivo policial que desempeña funciones en Comisaría 23ª del Barrio Rivadavia Norte. Este efectivo había salido de su casa con su familia y la casa quedó sin ningún habitante.

En ese horario habrían ingresado los delincuentes tras violentar la puerta reja del fondo de la casa y  así accedieron al interior del inmueble.

Publicidad

Cuando la familia de Juan Sangüedolce, el efectivo de 24 años llegó al domicilio, se encontraron  con todo desordenado y el faltante de sus elementos de trabajo y entre ellos, lo más importante el arma reglamentaria calibre 9 milímetros.

Se dio intervención a la Comisaría 17ª de Chimbas y el Comando Radioeléctrico y la Brigada Norte, más la Brigada Sur comenzaron a hacer recorridas hasta que individualizaron a un sujeto que huyó arrojando un bolso y se les perdió de vista. En ese bolso estaba el uniforme del efectivo policial pero faltaba el arma.

Continuaron la búsqueda y finalmente dieron con el individuo quien fue trasladado a la Comisaría 17ª, donde se constató que tampoco tenía el arma del policía por lo que se sospecha que hay otros delincuentes involucrados en el robo.  

El sujeto sería de apellido Sagua y sería el mismo que hace tres días fue detenido por la policía por ocasionar disturbios en la vía pública exhibiendo un arma de fuego y que luego denunció apremios ilegales, por parte de efectivos de la Motorizada Nº 5, hecho que la justicia está investigando.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS