Publicidad

Policiales > En Capital

Delincuentes maniataron a una familia y les robaron todo su dinero

En la tarde de este viernes, ladrones ingresaron a una casa en el barrio 25 de Mayo en Capital donde viven dos docentes, sus hijos y una señora mayor, los maniataron y luego robaron el dinero que había en la vivienda.

26 de abril de 2019

Pasadas las 16 de este viernes se produjo el robo que según habrían comentado vecinos de la familia damnificada, no habría sido ejerciendo violencia física hacia las víctimas por parte de los delincuentes.

De acuerdo a lo que trascendió es que los ladrones habrían aprovechado que la puerta principal de ingreso no tenía llave y con una tarjeta de crédito al pasarla por el pestillo dela puerta habrían logrado abrirla y así poder acceder al interior del inmueble.

Publicidad

La familia se encontraba durmiendo la siesta cuando fueron sorprendidos por los malvivientes quienes les habrían pedido que colaboren y no les iba a pasar nada.

Fue así que los maniataron y comenzó la búsqueda del dinero. Hallaron 900 dólares, 2600 euros y 200 pesos argentinos, luego huyeron del lugar.

Cuando los damnificados pudieron zafar de sus ataduras llamaron a la policía y se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría 4ª y se le dará intervención a la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía.

El domicilio donde se produjo el ilícito es Juan Jufré al 1576 oeste en el barrio 25 de Mayo. Allí vive una familia de apellido Barceló según la información policial.

Publicidad

En total lo que se llevaron los delincuentes en dinero argentino, fue la suma de 174.463 pesos.

Revisarán cámaras de seguridad en la zona para tratar de encontrar alguna pista que conduzca a los investigadores hacia los delincuentes.

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad