Publicidad

Policiales > Operativo de recaptura

Delincuentes peligrosos y prófugos cayeron de mano de la Policía

La Brigada de Investigaciones Norte aprehendió a los hombres en Santa Lucía y Capital.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2022

La Policía de San Juan detuvo a dos peligrosos delincuentes que cumplían condena por robo y estafas. La Brigada de Investigaciones Norte se encargó de los arrestos. 

Las detenciones se produjeron entre el miércoles y jueves. El primero en caer fue Roberto Mauricio Quiroga Castro, de 36 años. Luego Hugo Alberto Ramos de 43 años. 

Publicidad

Quiroga Castro cumplía una sentencia por hurto agravado por el uso de llave falsa o ganzúa. Contra él se libró la orden de recaptura el 1 de septiembre. 

Los efectivos de la Brigada Norte lo sorprendieron a las 20.45 del miércoles, en su casa del Barrio Medalla Milagrosa, en Santa Lucía. La búsqueda se intensificó en los últimos días, ya que los uniformados tenían que pasar por los centros de Salud Público debido a que el prófugo tenía que realizar sesiones de kinesiología por un posoperatorio. 

Ayer jueves, en horas de la siesta, personal de la misma unidad investigativa aprehendió a Ramos, cerca de su casa, en la plaza de la Iglesia Medalla Milagrosa, Barrio Bancario, en Capital.

Ramos se encontraba prófugo desde el pasado 26 de agosto, tras quebrantar el beneficio de la semilibertad y decretar su rebeldía. El reo registra antecedentes por estafas, defraudaciones, extorsiones, y tiene condenas vigentes por esos delitos. El detenido quedó alojado en la Central de Policía a disposición del Juzgado de Ejecución Penal, y será trasladado en las próximas horas al Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS