Publicidad

Huarpe Deportivo > Turismo Carretera

Della Motta buscará sumar en Paraná

El piloto sanjuanino saldrá a pista este sábado en el autódromo Ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2021

Se viene un nuevo fin de semana de Turismo Carretera y la categoría más importante del país visitará el Autódromo Ciudad de Paraná por la 5ª fecha de la presente temporada, y el representante de San Juan, Facundo Della Motta, buscará revertir el mal resultado de la final en la fecha pasada en Concepción del Uruguay y sumar puntos importantes para el campeonato, que lo hagan posicionarse entre los mejores 20 pilotos del torneo.

Facundo llega hoy a Paraná, ya que entre las 10 y las 18 hs debe someterse al testeo respectivo, obligatorio en cada una de las fechas del TC, para luego revisar las novedades del equipo y completar las verificaciones administrativas y técnicas. La actividad en pista, como en todas las fechas de esta temporada, comenzará mañana sábado con las dos tandas de entrenamientos y posteriormente con la clasificación.

Publicidad

“En la semana se ha trabajado mucho en el auto, entre carrera y carrera, se hizo un desarme completo y repaso general con service de cada uno de los elementos, y encontramos todo en buen estado, con lo cual vamos con la esperanza de tener un buen fin de semana” comentó Facundo con respecto al trabajo del equipo en la previa de Paraná. Con respecto a la fecha pasada, si bien no se logró ver la bandera a cuadros, el trabajo en entrenamientos fue muy bueno “El sábado de Concepción del Uruguay quedamos 4º en el entrenamiento general junto al equipo y esperamos redondear ahora un buen fin de semana. Creo que los resultados parciales ya están indicando un buen nivel del auto” comentó el sanjuanino que mañana sale a pista a entrenar con el grupo B a las 11.25 y 13:24 hs respectivamente, en las dos tandas del sábado.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Sin dudas que un punto a mejorar es la clasificación, a donde apuntará en esta fecha nuestro representante “Esperemos que Paraná sea el comienzo de una buena racha en el TC y un buen fin de semana para mi”, sentenció finalmente el sanjuanino, que clasificará en el tercer cuarto desde las 16:16 hs televisado en vivo a través de la TV Pública.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad