Publicidad

Sociedad > Santa Fe

Demandó al hotel al que iba con su amante porque su marido la descubrió

El hecho sucedió en Villa Gobernador Gálvez. En sus resúmenes de cuentas aparecía su estadía en este espacio. La Justicia rechazó sus acciones al entender que no hubo daños ni perjuicios.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2019

Un hecho realmente llamativo e insólito sucedió en Villa Gobernador Gálvez en la provincia de Santa Fe. Una mujer denunció a un albergue transitorio por daños y perjuicios y responsabilizó a sus propietarios de ser los culpables de su separación.

En la presentación ante la justicia, la mujer dijo que su matrimonio de 11 años se vio frustrado luego de que el hotel le enviara en los resúmenes de la cuenta bancaria todas las veces que ella estuvo parando en ese lugar.

Publicidad

La denunciante había ido varias veces a este albergue con su amante y decidió pagar con la extensión de la tarjeta de su padre. Cuando el hombre recibió el resumen, identificó el gasto esto derivó en una fuerte discusión con el padre, allí se encontraba presente el marido y comprendió que su pareja tenía un amante.

Después de este culebrón decidió iniciar una causa legal contra el hotel, por violar la privacidad. La justicia por su parte entendió no hubo daños ni perjuicios y rechazó las actuaciones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS