Publicidad

Policiales > En Bahía Blanca

Demoraron a un hombre que exhibía sus genitales a alumnos de una escuela

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando personal policial se dirigió a una vivienda debido a que había un grupo de personas que se manifestaba en el lugar.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2019

Un hombre de 36 años fue demorado acusado de haber exhibido sus genitales en la puerta de una vivienda de Bahía Blanca a los alumnos que pasaban por el lugar para concurrir a un establecimiento educativo. El hecho ocurrió en las últimas horas cuando personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en la calle Alberdi al 1400, debido a que había un grupo de personas que se manifestaba en el lugar.

Dicen que los efectivos establecieron que se trataba de padres de alumnos que reclamaban por el accionar de una persona que vive en ese lugar. Además aseguran que días antes estaba en la puerta del garage y les exhibía los genitales a los chicos cuando iban a un establecimiento educativo ubicado en la zona.

Publicidad

A raíz de la situación y con el fin de resguardar la integridad física del hombre, los policías lo demoraron y trasladaron a la Comisaría Cuarta, de Bahía Blanca. Cuando el hombre ingresó a la seccional policial se estableció que se había radicado una denuncia en la Comisaría de la Mujer, por parte de varios padres por las exhibiciones que realizaba el sujeto.

La persona de 36 años quedó demorada en la comisaría en el marco de la causa caratulada como exhibiciones obscenas, por lo que tomó intervención la fiscal Marina Lara de la Unidad Funcional de Investigaciones de Delitos Sexuales. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS