AHORA

5 C°

Miercoles

10 C° / 22 C°

Jueves

12 C° / 12 C°

Farándula > Iba hacia San Martín de los Andes

Demoraron al líder de No Te Va Gustar por tener drogas en su auto

Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya, se dirigía a San Martín de los Andes y fue detenido en un control rutinario. 

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2019

Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va Gustar, fue demorado este viernes mientras viajaba junto a una mujer hacia San Martín de Los Andes.

Gendarmería lo detuvo en un control de rutina en la RN 40 y encontraron dentro de su vehículo 0,8 gramos de una sustancia blanca cristalina, que podría ser metanfetamina, cuatro dosis de lo que podría ser Ácido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y cinco pastillas de color verde sin identificar.

El músico se dirigía en su Peugeot 306 blanco y los miembros de la fuerza le solicitaron la documentación del vehículo y posteriormente se requisó el interior del mismo. 

 Brancciari, que se había presentado junto a su banda en Zapala durante la noche del jueves, aclaró lo sucedido en sus redes sociales. El cantante no tenía la licencia de conducir, ya que se la olvidó en Uruguay. Por esto fue demorado algunas horas y luego recuperó su libertad.

En su cuenta de Twitter, el músico publicó dos videos. En el primero, se mostró comiendo y escribió: "¡Freedom! Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete".

En el siguiente video grabó el paisaje, y le agregó unas líneas negras en vertical, simulando una celda. "La vista desde la celda", dijo Brancciari, de forma irónica, y agradeció a sus seguidores: "Abrazos y besos para todos. Y gracias por preocuparse".

 

FUENTE CLARÍN

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?