Publicidad

Provinciales > Asegura que fue premeditado

Denuncia de la locutora: Rodolfo Ridao dio su versión de los hechos

El director de radio Bohemia aseguró que Claudia Vázquez ya tenía problemas con diferentes miembros de la radio y que hubo una discusión previa al audio que se viralizó enlas últimas horas. 

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2019

Tras el escándalo desatado por la denuncia de Claudia Vázquez, locutora de una radio FM, que asegura que fue víctima de un hecho de violencia por parte de Rodolfo Ridao, director del medio, el empresario dio su versión de los hechos, negó que haya habido violencia y aseguró que se trató de algo orquestado. 

En un extenso audio el empresario aseguró que "hace bastante tiempo ya que vengo sufriendo una situación muy complicada con esta mujer". Ridao explicó que Vázquez tenía un espacio en la radio, pero aclaró que no había relación de dependencia con la empresa. "Ella cobraba su publicidad, tenía una coproducción con un porcentaje. Acá ella facturaba de manera independiente de la radio", aseguró el hombre sobre la mujer que era "muy conflictiva".

Publicidad

Para reafirmar su teoría, el empresario contó que este martes, poco antes de la discusión, dos de los trabajadores de la radio le anunciaron que dejarían el espacio por problemas con Claudia. Ridao aseguro que tras estos alejamientos, él decidió ir a hablar con ella. "Le dije que no le iba a permitir más hacer su programa porque yo no podría perder a todo el mundo por defenderla", aseguró el empresario. 

 

Ridao continuó diciendo que no le había pedido que se fuera antes porque ella es madre soltera, tiene 3 hijos y agregó que cuando la conoció ella venía de hacer el horario nocturno en una radio "más chica" y que él le dio una gran "oportunidad", evitó mencionar el otro trabajo anterior que tuvo la mujer. Según Ridao, ella comenzó a trabajar en la radio solo vendiendo publicidad y, de a poco, fue empezando a hacer micrófono gracias a que sus compañeros la capacitaron.

Otro de los motivos por los que Ridao aseguró que fue a hablar con Vázquez fue porque asegura que ella habló de su esposa y de su hijo y esto habría sido la gota que rebalsó el vaso. "En el audio que ella pública está totalmente editado, está toda la primera parte en donde yo le expresó que no que no iba a poder seguir así trabajando. Entonces ella empieza a insultar a todos sus compañeros primero cómo es su costumbre a decir que ella era la mejor acá en la radio que lo demás no servían para nada. Empezó a insultarme a mí me amenazó a mí también con ella no iba a seguir en la radio y me iba a denunciar.", relató Ridao sobre la pelea. 

Además reconoció que "esto lo puso muy muy violento porque ella es una persona muy violenta que saca muy fácil de las casillas a cualquiera" y agregó que este testimonio es de "todos los que han trabajado con ella". 

Publicidad

Ridao continuó diciendo que fue ella quien abrió el micrófono en un descuido de él y que además grabó todo lo que se dijeron con un celular. El empresario explicó que el audio que se conoció es la grabación de la parte que "me compromete a mí nada más". "Yo de verdad que estaba muy nervioso, yo dije cosas tremendas de las cuales me arrepiento, es una persona que yo aprendí a valorar por su crecimiento y me duele mucho que haya tomado esta actitud que haya preparado esto, porque ya lo tenía preparado".

El empresario agregó que poco después de la charla la policía llegó al lugar y pudo constatar que ella estaba "bien" y no tenía ningún tipo de herida y agregó que luego apareció con los rasguñones que se vieron en las fotos que publicó la locutora.  

El hombre concluyó diciendo que siempre respetó el edificio de su radio ya que esa casa es "sagrada" para él  y agregó que hace años que mantiene una buena relación con los empleados a los que considera como sus amigos. 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS