Publicidad

Policiales > Inseguridad

Denuncian ola de robos en Albardón

Un carnicero sufrió un asalto a mano armada este sábado por la noche, mientras que dos chicas tuvieron que padecer a dos motochorros que les robaron los celulares. La Policía saca más agentes a las calles.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2019

En el departamento de Albardón, los vecinos denunciaron una ola de robos. Este fin de semana un carnicero y dos menores de edad fueron víctimas de la delincuencia.  Debido a esto los policías salen a las calles a hacer guardia.

El carnicero Leonardo Castro (35) cerraba su negocio luego de una extensa jornada laboral cuando dos personas con la cara cubierta lo encañonaron  a la salida. Los delincuentes hicieron reingresar al comerciante a la carnicería para sacarle dinero en efectivo, unos 20 mil pesos, unos cuchillos y una bolsa de carne.

Publicidad

Si bien el damnificado no supo estipular ante el personal de la Comisaría 18va si los ladrones circulaban en algún vehículo, como por ejemplo una moto, los vecinos creen que son de la zona. El robo ocurrió en inmediaciones de calles Rawson y Sarmiento, en barrio El Rincón.

El domingo por la siesta, durante el transcurso de las PASO 2019, dos motochorros asaltaron a unas chicas de 14 y 16 años que caminaban por el Parque Latinoamericano cerca de calle Sarmiento. Los delincuentes les robaron los celulares y se fugaron. Esto fue cerca de las 16, según comentaron fuentes policiales.

Hace una semana, un grupo de cinco delincuentes ingresó a un supermercado ubicado en Campos Afuera, Albardón, mientras que la maniobra delictiva quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

Debido a los múltiples hechos de violencia y robo, los agentes de la Comisaría 18va empezaron a salir a realizar vigilancia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS