Publicidad

Policiales > Estaban en la casa de la víctima

Denuncian que una menor de 14 fue abusada por su cuñado en su habitación

El hecho ocurrió el pasado jueves. El apuntado judicialmente continúa en libertad. 

02 de agosto de 2020

Un caso de abuso sexual está siendo investigado bajo un estricto hermetismo. De acuerdo a las primeras investigaciones, se conoció que en una reunión en el interior de una casa del departamento San Martín, una joven se reunió con su novio y un amigo más, mientras tenía a su cuidado una hermana menor de 14 años. En ese encuentro, el cuñado de la adolescente la terminó abusando.

La menor habría permanecido algún tiempo en dicha reunión, pero entrada la noche se fue a dormir. Fue ahí cuando la hermana de la joven fue a comprar, y según lo que denunciaron ese momento fue aprovechado por el cuñado para ingresar al cuarto donde dormía la chica.

Publicidad

Al cabo de unos instantes la hermana mayor regresó a la casa y se encontró con su hermana llorando desconsolada. Sin decirle nada de lo sucedido, comenzó a calmarla.

La hermana mayor ingresó a la habitación de la adolescente y encontró la gorra de su novio sin que él pudiera explicar por qué ese elemento personal estaba ahí. Para mayor sorpresa de todos al retirar las sábanas de la cama encontraron también el celular del hombre.

Nadie pudo explicar nada ni siquiera la niña que no paraba de llorar. La reunión terminó y todos se fueron de la casa, la chica no dijo nada de lo que le había pasado y se fueron a dormir. Al otro día cuando se levantaron, la joven continuó llorando y de repente rompió el silencio.

Entre lágrimas relató que el novio de su hermana había entrado a la habitación y que supuestamente la abusó.

Publicidad

La denuncia fue radicada el viernes al mediodía en el Centro Anivi y se inició la causa por el delito de abuso sexual con presunto acceso carnal.

La adolescente fue revisada por el médico legista y según trascendió que la menor ya tenía signos de vieja data, sin embargo encontraron que lesiones recientes que están terminando de ser analizadas. 

Es de esperar que el caso recaiga en el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Guillermo Adárvez. Mientras tanto ya se libraron órdenes de detención para el acusado de quien solo se sabe que tiene 28 años y tendría domicilio en inmediaciones de calle Benavidez y Oratorio en la zona de El Mogote.

Efectivos de la sección Seguridad Personal de la Central de Policía fueron los encargados de llevar a cabo las medidas judiciales en horas el mediodía del pasado viernes, pero los resultados fueron negativos debido a que no encontraron al acusado en el domicilio que allanaron.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS