Publicidad

Farándula > Duro relato

Denunciaron a Miguel Ángel Cherutti por una supuesta violación

La bailarina Melissa Brikman acusó al comediante de haberla asediado en un show en el Calafate.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

Esta mañana una noticia sacudió el mundo del espectáculo, la bailarina Melissa Brikman denunció a Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual.

La bailarina actualmente tiene 35 años y asegura que todo sucedió en junio de 2003, cuando ella tenía 18. Según su relato, fue contratada para un espectáculo a beneficio que el humorista realizó en El Calafate.

Publicidad

La denuncia se realizó en las últimas horas. Supuestamente, Cherutti la fue a buscar para indicarle que fuera a su habitación "para hablar sobre su sueldo, cuando ella tocó la puerta, el capocómico abrió y tenía el pantalón abajo exhibiendo sus partes íntimas, según detalló en la denuncia.

Según la declaración, después el humorista cerró con llave y le dijo a la bailarina: "Tenés que acostarte conmigo porque sino te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?".

Luego, la tomó del brazo, le tapó la boca y la tiró sobre la cama: "Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien. Después, comenzó a sacarle la vestimenta a la joven, que estaba en shock. Luego la obligó a realizarle sexo oral y la penetró”, dice la acusación.

Para finalizar el humorista le dijo “esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien". Ella se vistió, se fue a su habitación, se bañó y se acostó. Por la noche realizó el show y regresó a su hogar tres días más tarde. En aquel entonces, solo se lo pudo contar a su hermana y no se animó a realizar la denuncia en la Justicia "por miedo".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS