Publicidad

Farándula > Polémica

Denunciaron al Teto Medina por violencia de género, drogas y amenazas

La presunta víctima aseguró que fue su pareja durante cinco años y llegó hasta a ser amenazada a punta de pistola. Este martes fue presentado el caso en la Justicia.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

Teto Medina, exVideomatch, fue denunciado por violencia de género y amenazas. Fue acusado por quien afirma que su pareja durante cinco años, los hechos ocurrieron en el mes de febrero y los presentó ante la Justicia este martes.

El 8 de febrero de 2019, la víctima arregló que lo iba a pasar a buscar con el auto a la salida de la radio. Una vez dentro del rodado, Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”, inicia la demanda.

Publicidad

“La denunciante le preguntó qué le pasó, pero él contestó de mala manera. Una vez en el domicilio del victimario, donde Medina se higienizó y estuvo por media hora, este retornó al auto con una bolsa de plástico e intercambió mensajes con su celular. En el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”, continúa.

“Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de esta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”, sigue.

A punta de pistola hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor”, concluye el escrito.

Fuente: Rating Cero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS