Publicidad

Policiales > Rawson

Denunció a su pareja por pegarle fuertemente a la hija de él: la había azotado con un cinto

La madrastra de la nena llamó a la Policía para defender a la hija del agresor, de apenas 15 años. 

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2022

Una mujer, madrastra de la víctima, denunció a su pareja por maltratar a su propia hija de 15 años, azotándola con un cinto. El padre había golpeado a la adolescente con ese elemento en casi todo el cuerpo. Producto de esta situación, la Justicia decidió vincular al presunto abusador a un legajo del Sistema Especial de Flagrancia por violencia intrafamiliar y detenerlo.

El hecho sucedió durante el pasado sábado en el interior del Barrio Los Caracoles, Rawson. La denunciante, de 35 años, llamó a la Policía porque su pareja, de 37 años, le estaba pegando a su propia hija, cuya edad es de apenas 15 años. La mujer que se comunicó con los efectivos policiales de la Subcomisaría Ansilta es la madrastra de la joven maltratada.

Publicidad

A la llegada de las autoridades, la chica tenía marcas de cintazos en la cabeza, las piernas, las manos y en la espalda. Luego de constatar las lesiones, se hizo presente el ayudante fiscal de la UFI N.º 1, quien inició el proceso de investigación. En este sentido, se vinculó al maltratador a un legajo de Flagrancia caratulado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. El hombre quedó detenido. 

Mientras tanto, la chica fue trasladada al Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig) para ser atendida y revisar sus lesiones. De esta manera, se evaluará las condiciones familiares de la víctima, a la espera de una pena judicial para con su padre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS