Policiales > En Santa Lucía
Denunció que ladrones desvalijaron la casa de sus patrones
El robo fue descubierto por la empleada de la familia, quien puso en conocimiento de la Policía de San Juan los elementos que fueron sustraídos, entre ellos dinero en efectivo.
Por Ariel Patruceli
A las 8:30 de la mañana de este jueves 9 de enero fue radicada una denuncia por robo en un domicilio del barrio Enriqueta, en el departamento Santa Lucia. Allí, delincuentes ingresaron y sustrajeron dinero en moneda extranjera y otros efectos que fueron denunciados por la empleada de la familia que se encuentra de vacaciones.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho habría sido cometido durante la madrugada de este jueves, ya que la denunciante que trabaja para la familia damnificada, no habría estado en el domicilio, de acuerdo a lo manifestado a la Policía por la empleada María Eufemia González, de 54 años de edad, oriunda de Chimbas. Fue esta misma quien encontró violentada la puerta principal de ingreso de la casa y el faltante de gran cantidad de objetos y los dólares.
Según la denuncia radicada por la señora González, en el domicilio de sus patrones faltaba un televisor de 50 pulgadas, marca Samsung, otro televisor de 32 pulgadas, un bolso grande que en su interior contenía prendas de vestir, una mochila con una notebook de 15 pulgadas marca HP, dos agendas, una aspiradora industrial Luqstoff y la suma de 500 dólares.
El domicilio pertenece a la familia Martinazo, la cual se encuentra de vacaciones fuera de la provincia, los delincuentes ingresaron por la puerta principal de acceso al inmueble y cometieron el robo, también aportó como dato que los malvivientes habrían saltado la medianera utilizando una escalera, que fue dejada apoyada en la pared divisoria del fondo de la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR
Se hizo cargo del hecho y su investigación la UFI Delitos Contra la Propiedad.